Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

La palabra o caracter "El " es muy común, por eso no la incluimos en su búsqueda

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 1629
Mostrando resultados del 1 al 10
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
1.
BFI
Diagnóstico de las estrategias de promoción de venta utilizadas por las empresas salvadoreñas [CD-Rom] / Armando Arturo Arévalo Meléndez ... [et al.].
Autor(es): Campos Riasco, Verónica Geraldine. Castillo Martínez, Edward Antonio. Arévalo Meléndez, Armando Arturo. Gudiel Folgar, Erwin Francisco..
Clasificación: T 6036
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Títulos secundarios: Estrategias de promoción de venta utilizadas por ...
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


2.
BFI
Coaching en El Salvador : el papel del coach de ventas, su liderazgo en la selección de talentos para su equipo, entrenamiento, acompañamiento en el terreno, establecimiento de sistemas motivacionales, estratega innovador e integrado con su equipo, aplicaciones [Diskette] / Miguel Angel Morales Ortíz.
Autor(es): Morales Ortíz, Miguel Angel.
Clasificación: T 4661
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.


3.
BFI
La Planeación en mercadeo en la gran empresa salvadoreña : sector industria / Alonso Ernesto Hernández Calix ... [et al.].
Autor(es): Hernández Calix, Alonso Ernesto. Martínez Rivera, Mauricio Roberto. Meléndez Reyes, Carlos Humberto. Ponce, Daniel Alberto..
Clasificación: T 4491
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2000.


4.
BFI
Marketing por experiencias. Caso específico: empresas salvadoreñas proveedoras de servicios de internet [CD Rom] / Daniel Durán Rodríguez ... [et al].
Autor(es): Durán Rodríguez, Daniel Antonio. Sermeño Chávez, Mildred Elizabeth. Peñate Mancía, Narda Consuelo. Martínez Ayala, Roberto Carlos.
Clasificación: T 5743
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2005.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


5.
BFI
Diagnóstico de la aplicación de la inteligencia de mercados en la gran empresa de El Salvador [CD-ROM] / Arlen Natalia Durán Nolasco, Silvia Lorena Navarro Salazar, Liliam Noemi Recinos Recinos.
Autor(es): Durán Nolasco, Arlen Natalia. Navarro Salazar, Silvia Lorena. Recinos Recinos, Liliam Noemí.
Clasificación: T 6055
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2006.
Títulos secundarios: Inteligencia de mercados en la gran ...
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


6.
BFI
Coaching en El Salvador : el papel del coach de ventas, su liderazgo en la selección de talentos para su equipo, entrenamiento, acompañamiento en el terreno, establecimiento de sistemas motivacionales, estratega innovador e integrado con su equipo, aplicaciones / Miguel Angel Morales Ortíz.
Autor(es): Morales Ortíz, Miguel Ángel..
Clasificación: T 4661
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.


7.
BFI
El Proceso profesional de la venta personal aplicado al sector comercial ferretería y sus alcances en los objetivos de venta [CD-Rom] / Ernesto Antonio Henríquez Velasco, Raúl Humberto Zuniga Alvarenga.
Autor(es): Henríquez Velasco, Ernesto Antonio. Zúniga Alvarenga, Raúl Humberto..
Clasificación: T 6063
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


8.
BFI
Diagnóstico de los factores que han conducido al éxito a las grandes empresas salvadoreñas. Sector servicios. Subsectores: Financiero, transporte y comunicaciones / Anabella del Carmen Aguilar Galán, Guadalupe del Carmen Barrientos Javier, Claudia María Herrera Ramos.
Autor(es): Aguilar Galán, Anabella del Carmen. Barrientos Javier, Guadalupe del Carmen. Herrera Ramos, Claudia María..
Clasificación: T 4738
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Grandes empresas salvadoreñas. Sector servicios. Subsectores financiero, transporte y comunicaciones, Diagnóstico ...


9.
BFI
Estrategias utilizadas en las empresas para acercarse al cliente [CD-Rom] / Geisel Yasmín Alas Castillo, Juan Manuel Marroquín Trejo.
Autor(es): Alas Castillo, Geisel Yasmín. Marroquín Trejo, Juan Manuel..
Clasificación: T 6059
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


10.
BFI
El Proceso de normalización en El Salvador [Diskette] / Ingrid Beatriz Granadeño Martínez, Daniel Eliseo Martínez Taura.
Autor(es): Granadeño Martínez, Ingrid Beatriz. Martínez Taura, Daniel Eliseo.
Clasificación: T 5991
Datos de publicación: San Salvador, El Salv.: [s.n.], 2000.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]